LEG. 13435

Europa 2018

Salida grupal – 19 de mayo de 2018 – 19 noches

 

DESDE ASUNCION CON AIR EUROPA – 19 NOCHES

SALIDA GRUPAL EUROPA A SU MEDIDA 

FECHA DE SALIDA 19 DE MAYO 2018

Recorrido: 
Asuncion » Madrid (4) » Zaragoza » Poblet » Montserrat » Barcelona (2) » Niza (1) » Monaco » Genova » Venecia (1) » Florencia (1) » Roma (3) » Pisa » Turin (1) » Ginebra » Paris (3) » Londres – Inglaterra (3) » Asuncion 
 Precio Incluye: Aéreos Asuncion – Madrid // Londres – Asuncion
19 noches de alojamiento
Excursión: Toledo, Versalles. Barco: Tronchetto / Plaza de San Marcos / Tronchetto . Visita Panorámica en: Madrid, Barcelona, Venecia, Florencia, Roma, Paris, Londres. Traslado Nocturno: Plaza Mayor , Fuente Mágica de Montjuich, Trastevere , Barrio de Montmartre, Soho. Traslado: Balcón de Miguel Angel. Entradas: Monasterio de Poblet (no incluido en los meses de invierno), Fábrica de cristal de Murano, Bunker Eperlecques. Ferry: Calais – Dover. Funicular: Monasterio
 Asistencia al viajero AC60 (consultar suplemento para pasajeros mayores a 70 años)
 Guía de viaje Acompañamiento desde Argentina
PRECIO POR PERSONA EN BASE DOBLE USD 5.118 
 
Tarifas por persona en base según se indica, expresadas en dolares americanos. Tarifas sujetas a disponibilidad al momento de la reserva. Incluyen impuestos aéreos,

VUELO

AIR EUROPA ASU 18:25 MAD 11:45
LON 17:20 MAD 20:45
MAD 23:45 ASU 05:50

ITINERARIO:

Día 1: 19 de mayo. Asuncion.
Salida desde Asuncion a Madrid. Noche en vuelo.


Día 2: 20 de Mayo . Madrid
Llegada a Europa. Bienvenidos a España, Madrid. Traslado al hotel. Día Libre. Alojamiento.

Dia 3: 21 de Mayo. Madrid
Desayuno. Medio dia visita panorámica de Madrid. Amplio recorrido por las mas importantes avenidas, plazas y edificios de Madrid para conocer los monumentos y su historia, desde los antiguos barrios de los Austrias y los Borbones hasta el madrid actual : Gran Via, Plaza de España, Ciudad Universitaria, Moncloa, Calle Mayor, Puerta del Sol, Puerta de Alcalá, hasta la plaza de toros, Plaza de Colón donde se realizará una breve parada en el Hard Rock Café , Paseo de la Castellana hasta el Estadio del Real Madrid, Santiago Bernabéu ( posibilidad de realizar el Tour del Bernabéu ), plaza Castilla, Fuente de Cibeles. Alojamiento

Día 4: 22 de Mayo. Madrid
Dia libre para recorrer la ciudad. Alojamiento.

Día 5:  23 de Mayo.  Madrid
Excursión a Toledo. 08:00 hrs. – Salida de Madrid (hora puede tener pequeñas modificaciones según hoteles). Llegando a Toledo (aprox. 09:00 hrs.) el autocar da una vuelta al circuito de los Cigarrales (circuito exterior) donde se contemplan las más hermosas vistas sobre la ciudad. Posteriormente el guía les acompañará caminando hasta la Catedral y dispondrán de tiempo libre para conocerla y pasear por el barrio antiguo. Posibilidad también de conocer la artesanía típica de Toledo. Tiempo libre.
14:30 hrs. – Toledo -Salida. 15:30 hrs. – Madrid – Llegada y tarde libre. Nuestro guía le ofrecerá opcionalmente la posibilidad de ir al Monasterio del Escorial o por la noche asistir a un espectáculo flamenco.

Día  6: 24 de Mayo. Madrid  , Zaragoza  , Poblet  , Montserrat  , Barcelona
Paisajes: Variados. Abruptos en algunos tramos, muy áridos en otros, mediterráneos al final.
07:30 hrs. – Salida de Madrid. Realizamos una breve parada por el camino. 12:30 hrs. – Zaragoza -Llegada. Nuestro guía hace una orientación sobre la ciudad de Zaragoza dejándoles junto a la Plaza del Pilar para visitar la basílica y almorzar. 14:00 hrs – Zaragoza -Salida. 16:30 hrs. – Monasterio de Poblet.- Entrada y visita incluida, rodeado de sus murallas, en un hermoso paraje, es uno de los monasterios medievales mejor conservados del mundo. 17:30 hrs. -Monasterio de Poblet.- Salida.- Atravesamos ricas regiones agrícolas del centro de Cataluña. Nos dirigimos al bellísimo paraje paisajístico donde se ubica la abadía benedictina. Subimos a la cumbre en pequeño tren de cremallera para admirar mejor los fantásticos paisajes. 18:45 hrs. -Monasterio de Montserrat.- Llegada.- Tiempo para admirar las vistas y visitar el santuario donde se encuentra la Virgen de Montserrat, patrona de Cataluña. 19:45 hrs. -Montserrat.- Salida. 20:45 hrs. -Barcelona.- Llegada.

Día  7: 25 de Mayo.  Barcelona
Barcelona, visita panorámica y traslado nocturno.
09:00 hrs Por la mañana a las 09:00 hrs. se inicia la visita con nuestro guía o guía local. Esta visita incluye monumento a Colón, Plaza de Cataluña, Paseo de Gracia, Diagonal, Sagrada Familia, Montjuich con instalaciones olímpicas, Plaza de España. En la Sagrada Familia se efectúa parada de unos minutos para ver este monumento con tranquilidad. Se finaliza la visita en la zona de Ramblas para que los participantes caminen por el centro histórico-barrio gótico.  Tarde libre. Por la noche incluimos un traslado y asistiremos al espectáculo de LA FUENTE MAGICA de Montjuich, con sus ritmos de luz, colores, agua y música, dispondrá también de tiempo para cenar por la zona.
NOTA: En algunas fechas , en invierno especialmente, no se realiza el espectáculo de la fuente mágica. En esas ocasiones se ofrecerá un traslado a el Puerto Olímpico, zona con numerosos restaurantes, vida y animación nocturna.

Día  8:  26 de Mayo. Barcelona  , Costa Azul
Paisajes: Mediterráneos, agradables, algunas vistas sobre el mar.
-Barcelona –Dispone de tiempo libre en la capital Catalana-. Sugerimos un paseo por el Barrio Gótico, no deje de visitar la catedral. Tiempo para pasear. 12:00 hrs. – Barcelona –salida-. Viajamos hacia Francia. Parada en ruta para almorzar (almuerzo incluido a pasajeros que hayan adquirido media pensión). Continuamos atravesando la región de la Provenza y la Costa Azul siguiendo por el sur Mediterráneo.
21:00 hrs. – Costa Azul –Llegada-. Alojamiento.

Día  9: 27 de Mayo.  Costa Azul  , Monaco  , Genova  , Venecia
Paisajes: Una de las etapas más hermosas a nivel paisajístico. Se sigue la rivera Italiana y se atraviesan los Alpes marítimos. Lleve a mano su máquina fotográfica. Nos trasladamos al centro de NIZA. Con el autocar recorremos el “Paseo de los Ingleses”. Tiempo libre para pasear por la cosmopolita capital de la costa Azul. 10:00 hrs. – Niza -Salida. Se sigue la cornisa media de muy hermosos paisajes. Grandes panorámicas con vistas sobre los “pueblos colgados”. En Eze parada en la fábrica/museo de perfumes “Fragonard”, recorrido de unos 40 minutos en los cuales se explica el proceso de fabricación tradicional del perfume a base de flores. 11:45 hrs -Mónaco- Llegada-. Un tiempo para un paseo por el moderno y activo centro del Principado y almorzar. 13:15 hrs -Mónaco- Salida-.Continuación hacia Italia. Espectaculares paisajes. Seguimos el próspero valle del Poo. 21:30 hrs. – Venecia-Mestre – Llegada. Nuestro hotel se encuentra normalmente ubicado en el barrio de Mestre.

Día  10: 28 de Mayo.  Venecia  , Florencia
Paisajes: Agradables atravesando la cadena montañosa de los Apeninos. Por la mañana sobre las 08:30 hrs. salimos del hotel (dejamos ya el hotel y cargamos el equipaje en el autocar) para efectuar visita de Venecia. En barco vamos a la zona de San Marcos que conoceremos con guía local : Basílica, campanile…; conocemos también una fábrica de cristal de Murano donde podremos ver el tradicional “soplado”. Tiempo libre posteriormente. 17:00 hrs. – Salida de Venecia-Tronchetto.
20:15 hrs. – Florencia – Llegada. 

Día  11. 29 de Mayo.    Florencia , Roma
Paisajes: Agradables; poblaciones históricas en el recorrido. Por la mañana traslado al mirador de Michelangelo donde podremos tener una de las vistas más bellas sobre la ciudad. Paramos para tomar una foto antes de dirigirnos a la ciudad. Tras ello, incluimos una visita panorámica de la ciudad con guía local, la visita dura aproximadamente dos horas, se realiza la mayor parte caminando por el centro histórico; admiraremos la catedral, las plazas, el Ponte Vechio sobre el Arno…. Tiempo libre.
16:30 hrs. – Florencia -Salida. 20:30 hrs. – Roma –Llegada-.

Día 12. 30 de Mayo.  Roma
Roma: Visita panorámica. Por la mañana le incluimos una visita panorámica con guía local de aproximadamente dos horas y media. Nuestra visita, en autocar, se adapta al rígido sistema de control de autocares turísticos que circulan  por Roma establecida por el  ayuntamiento de esta ciudad. En la panorámica usted conocerá la Roma antigua llamada Roma Imperial: Coliseo, Arco de Constantino, Plaza de Venecia con su monumento a la unidad italiana, colina del Quirinal con el Palacio del Presidente de la República, Teatro Marcelo, colina del  Capitolio, Foros Romanos, Circo Máximo, Iglesia Santa María in Cosmedin con la boca de la verdad, Templetes Republicanos, Termas de Caracalla, Muralla Aureliana, Basílica de Santa María la Mayor y San Juan de Letrán, Iglesia de Santa María in Dominica (Navicella), Pirámide Cestia, Puerta de San Paolo, avenida Lungo Tevere con la Sinagoga judía de estilo babilónico, Isla Tiberina, paso frente al Castillo de San Ángel. Este tour finaliza en la plaza de San Pedro del Vaticano. Para los viajeros más interesados, nuestro guía le ofrecerá tras la visita panorámica una visita opcional donde podrá conocer con más detalle detalle la Basílica de San Pedro y las salas más destacadas de los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina. Tarde libre. 18:30 hrs. – Al final del día le incluimos un traslado al popular barrio del Trastévere, con sus pequeños restaurantes y su ambiente.

Día  13. 31 de Mayo. Roma
Hoy tiene el día libre en la ciudad de Roma. Nuestro guía propondrá a los pasajeros interesados una excursión a Nápoles, Pompeya y Capri.

Día  14. 01 de Junio.  Roma  , Pisa, Torino
Paisajes: Hermosas vistas sobre el Mediterráneo. 07:30 hrs. – Roma -Salida. Breve parada en ruta.
12:30 hrs. – Pisa – Llegada. – Nuestro guía le orientará sobre el recinto monumental de la ciudad. La normativa turística de la ciudad nos obliga a aparcar el autocar en el recinto previsto para ello, este parking se ubica aproximadamente a un kilómetro del recinto monumental, usted puede acceder caminando o en autobusitos urbanos; rogamos observe el número del autobús de cara a su regreso; nuestro guía le informará. Tiempo para conocer el recinto monumental con la torre, la catedral, el batisterio y almorzar. Los viajeros en media pensión tienen el almuerzo incluido. 15:00 hrs. – Pisa – Salida. – Breve parada en el camino. 19:30 hrs. – Torino – Llegada. Torino es una ciudad de pernocte conveniente por ruta. El tiempo de que disponemos no es suficiente para su visita; pero le aconsejamos dar un paseo por el centro histórico.

Día  15. 02 de Junio. Torino  , Ginebra  , Paris
Paisajes: Muy bonitos al comienzo del día al atravesar los Alpes junto al Monte Blanco. Altas cumbres alpinas con nieve en sus cumbres todo el año. Glaciares.
NOTA: Lleve el pasaporte a mano, en ocasiones puede ser requerido al pasar a Suiza. No olvide llevar su cámara a mano, los paisajes nevados son de gran belleza.
07:30 hrs. – Torino -Salida. Atravesamos los Alpes pasando junto a la más alta cumbre de montaña de Europa: el Monte Blanco. Túnel muy largo bajo la más alta montaña de la Unión Europea, Paso a Francia. Pasamos por la región de Chamonix, paso a Suiza. 11:00 hrs. – Ginebra. -La capital de la Suiza de habla francesa, activa ciudad a orillas del lago Leman. Tiempo para pasear y almorzar. 14:00 hrs. – Ginebra -Salida. Atravesamos el centro de Francia viajando hacia París. 21:00 hrs. – París – Llegada al final del día.

Día  16. 03 de Junio.  Paris
Traslado al Palacio de Versalles.  Visita panorámica de París.  Traslado nocturno.
08:00 hrs- Incluimos por la mañana un traslado al Palacio de Versalles donde dispone de 2 horas y media (según hora de llegada variable en función de tráfico) durante las cuales podrá pasear por sus hermosos jardines o visitar su interior si lo desea. Tras ello regresamos a París donde comenzaremos tras el almuerzo la visita panorámica de París de 2 horas y media de duración con un guía local. En la visita podrá ver el Arco de Triunfo, Campos Elíseos, Madelaine, Plaza de la Concordia, Ópera, Museo del Louvre, Torre St. Jacques, Ayuntamiento, Isla de la Cite con la catedral de Notre Dame, Barrio Latino, Panteón, Sorbona, jardines de Luxemburgo, Inválidos, Escuela Militar, campo de Marte- Torre Eiffel, orillas del Sena. Realizamos breves paradas junto a los Inválidos y el Campo de Marte.
La visita finaliza junto al Museo del Louvre y perfumería Benlux. A las 18:30 hrs, para finalizar este día tan completo, traslado al barrio bohemio de Montmartre donde podremos dar un paseo y disfrutar de este barrio de pequeños restaurantes y artistas al aire libre. Cena incluida en típico restaurante para los pasajeros con media pensión. 22:00 hrs.- Regreso al hotel- Si lo desea le propondrán asistir a un clásico espectáculo de variedades.

Día  17. 04 de Junio. Paris
París –día libre.- Nuestro guía le ofrecerá actividades para complementar su visita a París: Paseo por el Sena en barco, Museo del Louvre. Si prefiere, puede tomarse el día libre y pasear siguiendo su criterio.

Día  18. 05 de Junio. Paris  , Eperlecques, Londres
Paisajes: Grandes llanuras en Francia, atractiva travesía en barco, colinas verdes en Inglaterra.
Atención: Recuerde llevar su pasaporte a mano, lo necesitamos en la frontera con Reino Unido.Recomendamos calzado cómodo para la visita de Eperlecqes así como llevar algo de ropa de abrigo para disfrutar de la cubierta en la travesía. Cuando en Francia son las 12 horas en el Reino Unido son las 11 hrs, tendrá que atrasar una hora su reloj. La moneda del Reino Unido es la libra; le recomendamos efectuar cambio en el ferry. 07:30 hrs. – Salida de París. -Viajamos hacia el norte de Francia. 11:00 hrs. – Bunker de Eperlecqes.- Llegada- Incluimos la entrada a este inmenso Bunker en medio de un bosque, desde este punto los alemanes en la época Nazi lanzaban los misiles V1 y V2 hacia Inglaterra, inicios de la investigación espacial. Visita de este recinto. 12:30 hrs. – Eperlecques –salida-. Continuamos hacia la próxima ciudad de Calais. Llegada sobre las 13 hrs al puerto de Calais donde tomaremos el ferry para pasar al Reino Unido. Para ello, tendremos que realizar los trámites de aduana y frontera. ¡¡No se olvide llevar el pasaporte a mano!! 14:20 hrs. El ferry que tenemos reservado tiene la salida a las 14:20 hrs. El viaje en barco tiene una duración de una hora y media. Viajará en buques muy modernos con todas las comodidades (restaurantes, bares, salas de descanso, salas de juego, oficinas de cambio, tiendas…). Los viajeros en media pensión almuerzan en el barco. – Llegada a Dover. Tendremos que cambiar los relojes (una hora antes en el Reino Unido).
15:00 hrs. (hora local) – Dover –Llegada, desembarco y continuación hacia Londres.
17:45 hrs. Londres -Llegada. Tiempo libre (en ocasiones podremos brindar por la noche el traslado a Leicester Square, China Town y Soho previsto en programa al día siguiente)-

Día  19. 06 de Junio. Londres
Visita panorámica de Londres. Iniciamos nuestra visita a primera hora de la mañana. El contenido varía en función a los guías locales, tráfico y climatología . Conocerá : Hyde Park, Oxford St, City, St Pauls catedral, Torre de Londres, Támesis, Picadilly Circus, Parlamento, Abadía de Westminster, Buckingham Palace. Durante la visita pararemos en Buckingham Palace para ver el cambio de guardia (en ocasiones no se realiza esta ceremonia). Final de la visita en punto céntrico de la ciudad. Tarde libre. Nuestro guía le ofrecerá una excursión opcional al castillo de Windsor. 18:00 hrs. Por la noche nos citaremos en un punto de encuentro, Piccadilly Circus, para dar a pie con el guía un paseo por Leicester Square, China Town y el Soho con su ambiente, sus teatros y su animación. Los viajeros en media pensión tienen la cena en un popular restaurante de la zona. 21:00 hrs. Traslado de regreso al hotel desde Piccadilly.
Nota: En ocasiones efectuaremos este traslado nocturno la víspera, a la llegada a Londres.

Día  20. 07 de Junio. Londres
Día libre. Podrán disfrutar del encanto de esta ciudad. Tiempo libre para pasear y descubrir lugares para recordar.

Día  21. 08 de Junio.  Londres
Tras el desayunoA la hora estipulada traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Asuncion. Noche en vuelo.

Día 22. 09 de Junio. Asuncion.
Llegada a Asuncion. Fin de los servicios

Author: admin

Compartí en: